Sólo manejamos un número de atención al cliente dónde se concentran las llamadas y contamos con agentes especializados para cada caso. Te sugerimos siempre comunicarte a este número y así podrás tener una respuesta a cada pregunta. llamanos al 55-42-10-62-77
Existen 2 formas:
Si requieres soporte o tu servicio de internet está presentando alguna falla deberás comunicarte a la línea de atención a clientes y levantar tu reporte, nuestro asesor deberá proporcionarte un número de reporte. Recuerda que sólo con el número de reporte podremos dar seguimiento a tu caso, sin ese número no hay seguimiento.
Deberás comunicarte a la línea de atención a clientes 55-42-10-62-77 y levantar tu reporte, nuestro asesor deberá proporcionarte un número de reporte.
Recuerda que sólo con el número de reporte podremos dar seguimiento a tu caso, sin ese número no hay seguimiento.
Toma en cuenta los siguientes puntos:
Si deseas cambiar de domicilio puedes solicitar l ainstalación en tu nueva dirección, para esto deberás solicitar el cambio de domicilio y dar acceso al domicilio anterior para eliminar la instalación y posteriormente instalar en la nueva dirección. Este servicio tioene un costo de $180 pesos los cuales deberás cubrir al finalizar la instalación.
Si deseas cambiar el contrato a nombre de otra persona para que esta sea responsable del mismo, deberás enviar una carta firmada por ambas partes al correo soporte@meganett.com.mx dónde se indique que ambas partes aceptan el cambio de contrato. Si la nueva persona desea que el servicio se preste en una dirección diferente a la original, en esa misma carta deberá especificar el nuevo domicilio. A esta carta deberán anexar la INE de ambas partes y el nuevo comprobante de domicilio.
Si en cualquier momento deseas tener mayor capacidad para tu servicio puedes solicitar el cambio de plan comunicándote al número de atención a clientes 55-42-10-62-77. La nueva tarifa aplicará a partir de la fecha que se aplique la nueva tarifa.
El número de referencia es un código que te identifica cómo cliente en nuestro sistema. es único para cada cliente, por lo cual, no cambia. Lo puedes encontrar en tu factura, en tu contrato, o accesando a la página usuarios.meganett.com.mx y está asociado a nombre del suscriptor.
Existen 2 tipos de contrato:
Si pagas la factura después del límite de pago se suspende el servicio prepago. Si tu servicio es recurrente sólo seguirá activa la línea telefónica y la facturación continuará normal.
La reactivación del servicio tardará un promedio de 12hs a partir del reporte de tu pago. Recuerda enviar el comprobante vía whatsapp al 55-25-71-67-18
Es fácil, puedes ingresar a usuarios.meganett.com.mx, allí con tu correo electrónico podrás accesar y encontrar el monto del paquete con el que cuentas y el monto a pagar.
Claro que si, tenemos la opción de factura electrónica con la cual puedes recibir tu factura a través de correo electrónico. Puedes solicitarlo en sucursal o en nuestra línea de atención a clientes 55-42-10-62-77
Deberás comunicarte a nuestra línea de atención a clientes siguiendo el menú y comunicarte con un agente especializado de acuerdo a tu caso.
Av Hda La Purisima Mz 3 Lt 54 Casa A, Ex Hda Santa Ines Nextlalpan Edo Mex C.P. 55790